Becky G y Natti Natasha lanzan su nuevo sencillo y video “Sin Pijama”

DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Luego de sus recientes exitazos “Mayores” y “Criminal”,Becky G y Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, unen fuerzas para lanzar su nuevo sencillo y video “Sin Pijama”, disponible ya en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin.

“Sin Pijama” es una canción bailable con un exquisita mezcla de ritmos urbanos, un coro pegajoso y una letra muy atrevida. Fue escrita por un grupo de super-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry; producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry.

El videoclip de “Sin Pijama” se rodó en Nueva York bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán y cuenta con una actuación especial del galardonado artista multi-platino Prince Royce. La trama del video es sexy y divertida con un final inesperado y jocoso.

Ambas intérpretes han sido reconocidas por los Premios Billboard este año, elegidas como finalistas en la categoría “Hot Latin Songs Artista Del Año, Femenina”, junto a Jennifer López y Shakira. Becky G y Natti Natasha se presentarán en la entrega de premios que se llevará a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

“Mayores” con Bad Bunny, el último sencillo de Becky G, ha sido su éxito más grande hasta la fecha. Alcanzó el puesto #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard, su video musical ha superado los mil millones de vistas en YouTube/VEVO, y la canción acaba de recibir una nominación a los Billboard Music Awards 2018 por “Canción Latina Top del Año”. El tema de Natti Natasha con Ozuna, “Criminal” se volvió en un fenómeno viral alcanzando el puesto #1 en el listado de YouTube global, con más de mil millones de vistas y llegó a la posición #5 en el listado de Billboard “Hot Latin Songs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *