Becky G rinde tributo a ‘La Casa de Papel’ y lanza su versión de “Bella Ciao”

A unas horas del estreno de la parte final de ‘La Casa de Papel’, Becky G estrena su versión urbana de “Bella Ciao” con todo y video musical, ¡te la compartimos!

La cantante mexicoamericana Becky G sorprendió al lanzar una nueva versión de “Bella Ciao”, tema principal de la exitosa serie “La Casa de Papel“, durante el evento organizado para celebrar el lanzamiento de la última temporada de la historia que llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre.

El pasado martes 30 de noviembre se llevó a cabo el evento que celebró el legado de dicha historia con invitados especiales y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial. Fue justamente allí donde la cantante de música urbana sorprendió a todos los fanáticos de ‘La Casa de Papel’, lanzando su propia versión del tema principal ‘Bella Ciao’.

Sin embargo la cosa no acabó allí, puesto que la versión llegó acompañado de un videoclip en el que viste el clásico mono rojo y la máscara de Dalí que identifica a la banda de atracadores del ‘Profesor’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Debido al hype que ronda a la historia de “La Casa de Papel”, dicho videoclip alcanzó millones de reproducciones y comentarios a solo unos días de haber sido publicado, dentro de los que destacaron los piropos y aplausos a la cantante por su interpretación.

“Becky g es muy diferente al género urbano ella siempre busca más”, “Enhorabuena Becky!!! Genial versión y tú brutal como siempre preciosa!!!”, “Ya está en mi playlist” y “Soy italiana y me hace sentir muy orgullosa de esta versión de bella ciao”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa bajo el videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.