Bayern Múnich aceptó la última oferta del Barcelona por Lewandowski, según reportes

Luego de varias semanas de arduas negociaciones Bayern Múnich y el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, según informó el experto en fichajes Fabrizio Romano

Por Erwin Quiñonez

Tras más de dos meses de polémica sobre el futuro de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador polaco, así lo anunció este viernes el italiano experto en el mercado de fichajes, Frabrizio Romano.

Si bien ninguno de los clubes ha hecho oficial el anuncio ni el costo del fichaje, Romano afirma que el mismo se cerró por de $50 millones de dólares, cantidad que había exigido el club bávaro para dejar salir a su delantero estrella y misma que el conjunto catalán ofreció en su última oferta enviada este viernes.

Según indicó Romano, Lewandowski pidió al Bayern que lo dejara salir este mismo viernes por lo que se espera que llegue a Barcelona durante el fin de semana para firmar su nuevo contrato, el cual sería por tres temporadas según los reportes publicados durante las últimas semanas.

Caso Lewandowski

Finalmente el objetivo del internacional con la selección de Polonia se ha logrado, y es que tras finalizar la pasada temporada, el delantero le comunicó a la directiva del conjunto alemán su deseo de dejar el club, aunado a eso, durante las vacaciones afirmó en varias entrevistas que su prioridad era fichar por el Barcelona.

Inicialmente el Bayern se negó a dejar salir al jugador afirmando que aún tenía un año de contrato, sin embargo, debido a las presiones del propio delantero y sus agentes aceptó dejarlo ir pero no por los $30 millones de dólares que había ofrecido inicialmente el equipo azulgrana.

Desde entonces inició un proceso de negociación tedioso en el que actual campeón de la Bundesliga nunca cedió mientras que el Barca fue aumentando progresivamente sus ofertas hasta la última enviada superando los $50 millones de dólares, la cual sería la única que fue aceptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.