Barry Manilow a los 73 años sale del armario

“Pensé que estaría decepcionando a mis fans si supieran que soy gay”, explica a la revista ‘People’

Durante demasiado tiempo, el cantante Barry Manilow, icono del pop romántico de los 80, ha mantenido su sexualidad en secreto, temeroso de cómo sus fans podrían reaccionar. «Pensé que estaría decepcionándolos si supieran que soy gay», ha explicado el legendario cantante, de 73 años, a la revista ‘People’. «Así que nunca hice nada por hablar de ello en público».

Manilow, que en las entrevistas en el pasado no quería dar ni el nombre de sus mascotas, ha hablado abiertamente ahora la relación que mantiene desde hace 39 años con su mánager Garry Kief, un ejecutivo que conoció en 1978. La pareja incluso contrajo matrimonio en el 2014 en una ceremonia privada celebrada en Palm Spring (California) y a la que asistieron unas 50 personas. “Es el hombre más inteligente que he conocido y es una gran tipo”, explica.

El autor de éxitos como ‘Can’t smile without yoy’, ‘Mandy’ y ‘Copacabana’, ha recordado en la entrevista que a los los 21 años se casó con su novia del instituto, Susan Deixler.

“Durante ese año de matrimonio no luché con mi sexualidad. Me pasaba todo el tiempo haciendo música. Era demasiado joven y no estaba preparado”, explica el artista que en 1990 fue proclamado por la revista ‘Rolling Stone’ «representante de nuestra generación».

Respecto a su situación actual, el artista reconoce que “aunque ha habido de todo en estos casi 40 años”, se siente «genial» por haber dado este paso.

Manilow ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo y actualmente dirige un espectáculo en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *