Bárbara Bermudo y su mensaje de impacto

«Un día te vas a dar cuenta de que la felicidad no dependía de tu trabajo»

Desde su salida de ‘Primer Impacto’ y de Univision, Bárbara Bermudo no solo se ha dedicado a su familia, sino también a diferentes emprendimientos y todos enfocados en emponderar a la mujer.

Bajo su fundación ‘Yo Soy Más’, este jueves 17 de octubre, Bárbara sorprendió en las redes sociales con un mensaje de impacto sobre lo que descubrió cuando salió de la televisión convencional y dice lo siguiente:

“Un día te vas a dar cuenta de que la felicidad no dependía de tu trabajo, ni de tu grado de estudios, ni de estar en una relación con alguien. La felicidad nunca se trató de seguir los pasos de aquellos que pasaron antes de ti.

Un día verás que la felicidad estaba en descubrir tu pasión, en tener esperanza y determinación ante los problemas, en escuchar a tu corazón y seguirlo a donde quiera que te llevara. La felicidad está en ser amable contigo mismo y los demás, en aprender a querer a la persona en la que te fuiste convirtiendo. Un día entenderás que la felicidad no estaba en las manos de otras personas, siempre estaba en las tuyas, en ti. Pon tú confianza en Dios !Bendiciones!!!! Feliz Día ! #yosoymas #tueresmas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Un día te vas a dar cuenta de que la felicidad no dependía de tu trabajo, ni de tu grado de estudios, ni de estar en una relación con alguien. La felicidad nunca se trató de seguir los pasos de aquellos que pasaron antes de ti. Un día verás que la felicidad estaba en descubrir tu pasión, en tener esperanza y determinación ante los problemas, en escuchar a tu corazón y seguirlo a donde quiera que te llevara. La felicidad está en ser amable contigo mismo y los demás, en aprender a querer a la persona en la que te fuiste convirtiendo. Un día entenderás que la felicidad no estaba en las manos de otras personas, siempre estaba en las tuyas, en ti.” Pon tú confianza en Dios !Bendiciones!!!! Feliz Día ! #yosoymas #tueresmas

Una publicación compartida de Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

Y mientras se fortalece en disfrutar de su felicidad, también la periodista estaría en pleno proceso de regresar a los medios nada más y nada menos con su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno.

Ella misma compartió un adelanto de la grabación de lo que promete ser un proyecto de ‘impacto’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *