Baloncito Viejo de Carlos Vives y Camilo se apodera del #1 de la Radio en Colombia por Segunda Semana

“Baloncito Viejo” formará parte del próximo álbum de Vives titulado “Cumbiana 2”

«Baloncito Viejo» la más reciente canción de Carlos Vives junto a Camilo, logra meter otro gol en la radio de Colombia.

En su segunda semana el tema se sigue convirtiendo en la favorita del público radial. Es así como se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones llegando a 34.53M de personas de audiencia (Información oficial de Monitor Latino).

El hit escala de forma precipitada también en los charts de la radio de otros países de Latinoamérica. En Panamá sigue de #1 en su cuarta semana. Y se encuentra en el top #5 en Chile y Ecuador.

El single, incluido en el próximo álbum de Carlos Vives, titulado Cumbiana 2, supera además, los 8.2 Millones de visualizaciones del video y los streams aumentan con los días sobrepasando los 20 millones.

Conoce algunos detalles de la grabación:

• Aunque parecen efectos especiales… La lluvia era real, pensaron que era lo peor… Pero resultó siendo perfecto.

• Camilo aprendió a jugar fútbol días antes de estar en el video para no hacer el “oso» con Carlos y lo logró. Literal, la sacó del estadio.

• La señora tan linda y elegante de morado que aparece en el video… Es la mamá de Carlos Vives, fue una de las modelos, así que no le faltó a él consentimiento en cada minuto libre.

• El video está inspirado en el origen del fútbol inglés

• Para «Baloncito Viejo» se convocaron jugadores de fútbol, nunca se especificó de soccer y llegaron jugadores de fútbol americano al rodaje… ya era tarde para cambiarlos y no hubo de otra que improvisar, pero se logró!

• El director creativo fue el mismo Carlos Vives.
El video ya cuenta con más de 7.8 millones de visitas en Youtube
Más de 15 millones de streams acumulados en plataformas digitales
Más de 4 millones de vistas en Tik Tok y han llegado más de 2.000 videos entre reels y el uso de la canción, haciéndola toda una tendencia llena de amor y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.