Bad Bunny se apodera de la emisora líder en Puerto Rico, La Mega 106.9FM

Las estación líder en sintonía radial en Puerto Rico, La Mega 106.9FM y LaMusica App la aplicación propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), revelaron que el artista internacional multi-platino y ganador del Latin Grammy, Bad Bunny, se apodera del programa radial “Molusco y Los Reyes de la Punta”, de 2pm a 7pm este miércoles 11 de marzo, a través de La Mega 106.9FM en Puerto Rico, en LaMusica App disponible en IOS y Android, en las redes sociales de La Mega 106.9FM en Facebook y en la página de Youtube de LaMusica App.

Durante la transmisión Bad Bunny, conducirá el programa radial, junto a El Molusco, Jorge Pabon, Pamela Noa, Ali Warrington y Yoyo Ferran y ejercerá como jefe ejecutivo del show radial #1 de las tardes en Puerto Rico.

La transmisión contará con las cámaras de LaMusica App donde se podrá disfrutar de lo que acontece en el estudio radial de “Molusco y Los Reyes de La Punta” en directo mientras Bad Bunny, presenta su “Zafaera Challenge” en la cual varias concursantes se podrán ganar $1000.00 dólares por su participación. Bad Bunny le regalará a la segunda y tercera concursante $300.00 dólares por su baile.

Nunca nos imaginamos de que la estrella internacional, Bad Bunny, tendría este talento oculto de “locutor radial” y que condujera por un día el programa más dinámico de la Isla del Encanto, a nivel internacional a través de LaMusica App.

Bad Bunny, finalmente estrenó su segundo álbum, «YHLQMDLG» («Yo Hago Lo Que Me Da La Gana»). Tras haber hecho un anuncio mundial sobre el estreno de este álbum, exclusivamente a través de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, «YHLQMDLG» llegó a todas las plataformas digitales de música el sábado, 29 de febrero.

A tan solo 24 horas desde su lanzamiento, «YHLQMDLG» rompió records en todas las plataformas digitales de música. De esta forma, se convirtió en el álbum con el debut más grande y con más reproducciones diarias de un artista en el 2020.

Este nuevo disco, ha sido completamente impredecible y distinto a lo que la audiencia ha podido esperar del artista. Derivando de su mismo nombre, «YHLQMDLG», está definido por un carácter libre, fiestero y divertido. Es un álbum que contiene sonidos bailables, completamente concentrados en los ritmos urbanos del Trap y el Reguetón puro. Consta de 20 canciones nuevas, e incluye inigualables colaboraciones con grandes artistas como, Arcángel, Anuel AA, Daddy Yankee, Duki, Jowel Y Randy, Kendo Kaponi, Mora, Myke Towers, Pablo Chill-e, Ñengo Flow, Sech, y Yaviah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *