Avengers Endgame; la película más larga de la saga

Esta próxima entrega de la saga Avengers, ha sido confirmada como el filme con mayor duración con respecto a sus predecesoras.

La noticia proporcionada por los hermanos Russo, ha sido una gran sorpresa para todos los fanáticos del Universo Marvel, pues tal como lo hicieron hace tiempo en el primer trailer de esta nueva entrega, Joe y Anthony, han asegurado que ‘Avengers: Endgame’, mantendrá su duración, que será de ¡tres horas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. In theaters April 26, 2019.

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Tres horas serán suficientes para regresar el universo a la normalidad

Así es, esta dupla creativa asegura que el corte actual mantiene la misma duración y con una estupenda reacción durante los primeros screenings.

Y es que la duración de esta nueva entrega cumple con toda lógica, ya que en la cinta que le precedió ‘Avengers: Infinity War’ a «Thanos» les bastaron tan solo 149 minutos para erradicar el universo. Es por ello que en esta prometedor y nuevo filme, los creadores decidieron dar un poco más de tiempo a los «buenos» para poder traer todo a la normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations to Marvel Studios’ «Avengers: #InfinityWar» on its Academy Awards nomination for Best Visual Effects! #OscarNoms

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Por su parte, ‘Avengers: Endgame’ mostrará a los supervivientes del fulminante chasquido, revertir la situación en una misión sin precedentes que implicará algunos vistazos al pasado. No obstante, debemos tomar en cuenta la esperada aparición de una nueva y muy poderosa aliada; Capitana Marvel.

Es por ello que esta película ha sido catalogada como la más extensa en la historia del Universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *