Aute permanece estable y «en proceso de recuperación»

El cantautor ha cancelado de momento solo los conciertos programados para septiembre

El artista Luis Eduardo Aute continúa estable y «en proceso de recuperación» tras sufrir un infarto el pasado martes que le mantiene ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas del músico.

Este incidente ya ha llevado por el momento a Aute a cancelar tres conciertos, uno previsto para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

Según explicó a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña, esta decisión fue tomada «por prudencia» y están a la espera para decidir sobre la cancelación de la gira sudamericana (prevista para Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre). Previsiblemente, la próxima semana se decidirá sobre el futuro de este ‘tour’.

«De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica», explicó Peña, ante los compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.