Audiciones de “Nuestra Belleza Latina” rompen récord de asistencia, en principales ciudades de Estados Unidos

Mujeres de toda la nación se presentaron en las audiciones de “Nuestra Belleza Latina”, rompiendo esquemas de participación en la historia de este programa

El ‘reality show’ dedicado a resaltar las cualidades y belleza de la mujer latina, comenzará los anuncios de los jueces de la temporada a partir de la próxima semana

Más de 1.200 mujeres se hicieron presentes para ser parte de las audiciones preliminares de “Nuestra Belleza Latina” (NBL), que se realizaron en 6 diferentes ciudades de los Estados Unidos: Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José, demostrando el éxito de este show, que para esta nueva edición trae una nueva imagen donde se empodera mucho más a la mujer actual.

Con su lema “sin tallas, sin límites sin excusas” estas audiciones de NBL lograron un llamado multitudinario de mujeres con grandes cualidades, y en edades que comprendieron de 18 hasta 60 años. Cabe destacar que el grueso de las aspirantes que llegaron a las diferentes locaciones fueron mujeres profesionales, y compañeras de otras cadenas locales de televisión con ganas de seguir creciendo, y esto demuestra la confianza y seriedad que la marca de NBL ha forjado.

En esta primera etapa, las participantes pudieron vivir la “Experiencia NBL”, actividad en donde las chicas tuvieron contacto más íntimo con la corona de la reina, tomarse fotos con ella y compartirlas en sus redes con el #LaCoronaPaCuando, campaña que se viralizó en las redes sociales.

Por otro lado, y para conocer detalles de cuándo se realizarán los castings finales, noticias del estreno del show, aventuras de las reinas pasadas entre otras cosas, ya está al aire el podcast “Crown On”, que es conducido por pasadas reinas de NBL, Aleyda Ortíz (2014) y Vanessa de Roide (NBL 2012), y donde se habla además de temas de interés como moda, belleza y lo que esta trending. Los seguidores podrán escucharlo a través de Apple Podcast, GooglePlay, Spotify, Uforia, IHeart y Revolver.com.

La producción del show comenzará la próxima semana, los anuncios de los jueves de esta nueva edición de NBL, que este año trae nuevos y espectaculares cambios, entre ellos la llegada de un cuarto jurado que completará el elenco, liderado por la primera reina de esta competencia, la mexicana Alejandra Espinoza (NBL 2007), quien es la conductora oficial del show.

La nueva temporada de NBL estrena en otoño de este año.

FOTOS: Univision/ Univision Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *