AT&T invierte casi US$20 millones en período de 3 años para mejorar las redes locales en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

En AT&T, hemos invertido casi US$20 millones en nuestras redes inalámbricas y cableadas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos durante 2014-2016.

Estas inversiones mejoran un amplio abanico de actualizaciones relacionadas con la confiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento general para particulares y empresas. También mejoran los servicios esenciales que dan soporte a la seguridad pública y a los socorristas.

En 2016, AT&T finalizó decenas de actualizaciones a las redes inalámbricas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, entre otras:

• Agregó capacidad adicional a varios centros de celdas en St. Thomas para permitir que los centros manejen más tráfico de redes. Las áreas beneficiadas con las mejoras son Benner Hill, Red Hook, Heaven Sight, Pearson Gardens y Crown Mountain.
• Mejoró todos los centros de celdas AT&T en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos con ancho de banda adicional para brindar velocidades de datos más veloces para los clientes.

«Estamos invirtiendo para brindar una conectividad más veloz, más confiable y altamente segura para nuestros clientes en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Estas continuas inversiones llevan a residentes y empresas una cantidad de nuevas oportunidades y ayudan a preparar el terreno para los servicios móviles 5G de los próximos años», dijo Ray Flores, vicepresidente de AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

La Autoridad de la Red de Socorristas (First Responder Network Authority, FirstNet) recientemente eligió a AT&T para la construcción de una red de banda ancha de seguridad pública a nivel nacional. La red será específica para la policía de Estados Unidos, bomberos, personal de EMS (servicio de mensajería mejorado) y otros socorristas cuando la necesiten. Si las Islas Vírgenes de los Estados Unidos optan por la red FirstNet, trabajaremos sobre nuestras actuales y planeadas inversiones con un foco especial en los socorristas del estado.

Esperamos hacer una importante inversión para actualizar y mantener la red FirstNet de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en los próximos 25 años, llevando a sus socorristas la cobertura, el valor y la experiencia que ellos esperan.

Por tercer año consecutivo, la revista FORTUNE reconoció a AT&T como la Compañía de Telecomunicaciones Más Admirada del Mundo en 2017. Además, nos ubicamos en el lugar 37o. entre las Principales 50 compañías Más Admiradas del Mundo.

AT&T es la única compañía de telecomunicaciones de la lista. Ocupamos el primer lugar en las 9 categorías. Esto incluyó innovación, solidez financiera, y calidad de productos y servicios.

Tenemos una amplia red de wi-fi con más de 40,000 puntos de wi-fi de AT&T en populares restaurantes, hoteles, librerías y minoristas. También brindamos acceso a wi-fi a más de 1 millón de lugares alrededor del mundo. La mayoría de los clientes de AT&T de smartphone e Internet para uso particular tienen acceso a toda la red2 nacional de puntos de wi-fi de AT&T sin costo adicional. El uso de wi-fi no va en contra de los planes de datos mensuales de servicios inalámbricos de los clientes.

Si desea más información sobre nuestra cobertura en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o en cualquier lugar de EE. UU., visite control de cobertura de AT&T. Si desea actualizaciones sobre la red inalámbrica de AT&T, sírvase visitar la página noticias de la red AT&T.

Advertencia en cuanto a las declaraciones a futuro
La información que aparece en este comunicado de prensa contiene estimados financieros y otras declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Una discusión de los factores que pueden afectar los resultados futuros está incluida en las presentaciones de AT&T ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Títulos Valores y Bolsa). AT&T no asume obligación alguna de actualizar o revisar las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa con nueva información o por otros motivos.

FUENTE: AT&T Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.