«ATOMIC OTRO WAY» es un talento que se destaca entre el género urbano

El cantautor Dominicano y Coreógrafo Profesional, Noel Alexis Gracias, es conocido en el mundo artístico como Atomic Otro Way.

En el 2010 comenzó su carrera artística, enfocándose en el genero Urbano, adonde se destacaba por sus freestyles y también adonde se presentaba en diferentes provincias de su país. Su mayor inspiración en la musica es el rapero español Nach, ya que Atomic se identifica mucho con su estilo pero los que mas lo han motivado a hacer lo que ama, son sus amigos de la infancia.

Su familia no contaba con buenos recursos económicos y no fue hasta el 2015 que pudo lanzar su primer album titulado «Otro Way» de adonde salieron los sencillos «Te De Campana», «Con El Humo», «Bamboo», «Con La Vaina», «Otra Vuelta», entre otros temas. Entre sus temas mas conocidos están «Tu Vecino», «Conejita», y «Muévelo».

Atomic Otro Way ha colaborado con los artistas J. Álvarez, Casper Mágico, Musicólogo, Lirico en la Casa, Secreto el Biberón, entre otros. Su meta es poder grabar con la agrupación Piso 21, porque el artista tiene la seguridad que pueden crear un super éxito.

El sencillo actual de promoción que esta producido por Luiyitox, lanza hoy, 14 de junio, con el titulo de «Soltera», ya que habla de las mujeres solteras y independientes que viven el momento y no tienen tiempo de sufrir por un hombre.

El cantante que ha viajado con su gira de conciertos por España, Italia, Bélgica, Suiza, Suecia, San Marteen, Argentina, entre otros esta trabajando actualmente en el video musical del sencillo «Soltera», que muy pronto estará disponible en YouTube y todas las plataformas digitales y canales de video musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *