Atlético de Madrid derrotó al Liverpool en su casa y avanzó en la Champions League

El equipo de Diego Simeone aguantó todo el partido y en la prórroga destrozó al equipo local

El Atlético de Madrid, al más puro estilo del ‘Cholo’ Simeone, derrotó a domicilio, en Anfield 2-3 al Liverpool, campeón reinante de la Champions League y se metió con autoridad a los cuartos de final de la competencia de clubes más importante del mundo.

Con una actuación monumental del esloveno Jan Oblak, el Atlético resistió una y otra vez los embates del Liverpool durante todo el tiempo regular, una actuación verdaderamente espectacular.

EL equipo colchonero, nunca antes mejor dicho, aguantó lo embates del equipo local y con base en paciencia, garra y las grandes atajadas de Oblak, logró enviar a la prórroga donde todo se puso tal como lo quería Simeone. Justo en su zona de comfort.

El tiempo suplementario fue un ejemplo del espectáculo futbolístico que representa este torneo: el Liverpool se fue al frente al minuto 94 por conducto de Firmino, pero Marcos Llorente apareció para anotar dos tantos (97′ y 101′) que lograron la hazaña del Atlético de Madrid aunque el macador final lo puso Álvaro Morata al 121′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *