‘Assassin’s Creed’: El nuevo tráiler de la película ya tiene fecha de estreno

La cinta protagonizada por Michael Fassbender que adapta la famosa saga de videojuegos de Ubisoft se estrena el 23 de diciembre.

Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, llega a las salas de cine el 23 de diciembre, pero 20th Century Fox va a dar a los fans de la película protagonizada por Michael Fassbender un adelanto para ir abriendo boca de cara a su estreno.

La cuenta oficial de Facebook y de Twitter de la cinta dirigida por Justin Kurzel ha publicado una imagen de Aguilar (Fassbender) y Maria (Ariane Labed) en lo alto de un edificio. El mensaje que acompaña a la publicación avisa a los fans de la película que estén atentos a mañana, día en el que lo más probable es que se estrene el nuevo tráiler de la película. ¿Descubriremos más detalles sobre el pasado de Callum, el protagonista en la actualidad?, ¿conoceremos los planos del líder de Abstergo?, ¿habrá más saltos de fe en el nuevo adelanto? Para eso tendremos que esperar a mañana.

En Assassin’s Creed, gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actulidad.

Assassin´s Creed cuenta en su reparto con Marion Cotillard (Aliados), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Brendan Gleeson (Trespass Against Us), Javier Gutiérrez (El desconocido), y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido). Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial con 20 cosas que hemos aprendido en la visita al set de rodaje en Londres de la película. Sobre estas líneas, disfruta con el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *