Así sorprendió Kim Kardashian a North West

A pesar de su corta edad, parece que North West se perfila a ser tan estilosa como su famosa mamá. Hace unos días, la hija de Kim Kardashian y Kanye West sorprendió a todos con sus primeras extensiones de cabello por motivo de su cumpleaños número cinco.

Ahora la niña se ha mostrado interesada por el mundo del maquillaje y lo ha hecho de la manera más divertida.

Pensando que nadie la estaba viendo, North se puso a jugar con el maquillaje de su mamá frente al espejo… en esas estaba la niña cuando de pronto Kim la atrapó con ‘las manos en la masa’. En cuanto la vio, le preguntó: “North, ¿qué estás haciendo con mi paleta Mario? Date la vuelta”.

North Glam 😍😂💗 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Kim sorprendió a su hija jugando con su maquillaje de la colección KKW X Mario, la cual tiene un costo aproximado de 45 dólares. Su hija sólo atinó a voltear y sonreír a la cámara. En el video se escucha como su mamá le dice: “¡Detente!”, pero más que estar enojada, estaba fascinada por el ingenio de su hija y ambas se echaron a reír por el gracioso momento. La traviesa niña siguió en lo suyo frente al espejo y Kim –sin dejar de grabar –le dijo: “Oye, así no es como te pones la sombra de ojos”.

Esta pequeña anécdota se suma a las tantas que madre e hija han compartido. Por algo, Kim asegura que tiene una relación especial con su hija, e incluso la considera como su confidente más especial. En la felicitación que dedicó a North por su cumpleaños, escribió lo siguiente: “¡Nunca pensé que tendría una mejor amiga de por vida! ¡Para mí es un honor ser tu madre, Northie! Me has traído más felicidad de la que nunca habría imaginado en mi vida. No puedo creer que estés tan grande ya. ¡Eres la más afortunada del mundo por ser la mejor amiga de tus primos y poder disfrutar de las fiestas más mágicas juntas!”.

FOTO: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *