Así son las gemelas de Julio Iglesias, las nuevas «it-girls» de moda

Victoria y Cristina Iglesias son unas auténticas apasionadas de la moda y los animales

El número de hijos de personajes famosos que intentan seguir los pasos de sus padres es cada vez más numeroso. Como ya lo hizo Kaia Garber (Cindy Crawford) o Lily-Rose Deep (Johnny Deep), ahora han dado el salto las ya no tan pequeñas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias.

Siguiendo la trayectoria de su madre, las gemelas, de 16 años, han decidido continuar su labor iniciada e introducirse en el mundo de la moda. Para ello, hace algo más de un mes que decidieron abrirse una cuenta en Instagram y empezar a subir imágenes en las que muestran ser dignas poseedoras del apellido por su indiscutible belleza. Ambas se han convertido en tendencia en las redes sociales, con más de 60.000 seguidores, y en las protagonistas de todos los medios.

Pero, ¿cómo son las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger? Ambas protagonizan esta semana su primera sesión de fotos como modelos con la revista «¡Hola!», haciendo un homenaje a Óscar de la Renta, amigo íntimo de su padre y al que recuerdan con mucho cariño.

Además de posar, también han tenido tiempo de hablar sobre ellas, su familia y sus pasiones. Una de ellas son los animales: «Desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Tenemos nueve. Todos ellos recogidos en la calle o en la perrera. Cinco en Miami, uno en Punta Cana y tres en Esapaña, su lugar preferido del mundo» cuentan en la publicación.

Otra de las cosas que valoran en esta vida son los amigos y la lealtad. Aseguran que su casa siempre está llena de allegados porque les encanta: «Tenemos muchísimos. Lo que más valoramos es la lealtad. Tus amigos siempre están ahí, en los momentos buenos y en los malos. Nunca te abandonan».

Pese a que intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda, tienen claro que la fama es un medio para beneficiar a otros. «La fama tiene que servir para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida, se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación», explican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *