Así fue la despedida de Vicente Fernández en el arena VFG dentro de su rancho en Jalisco

Miles de personas se acercaron al rancho «Los Tres Potrillos», en Jalisco, México, para despedirse de Vicente Fernández. La ceremonia fue liderada por sus familiares

El fallecido cantante mexicano Vicente Fernández vivió en un gran rancho de 500 hectáreas llamado “Los Tres Potrillos”. Allí hizo una vida y ofreció a otros la oportunidad de visitar y disfrutar de las instalaciones.

El lugar también sirvió para darle el último adiós a esta leyenda de la música, al quien muchos otros artistas y personalidades de todo tipo le están totalmente agradecidos.

La muerte de Vicente Fernández se anunció el 12 de diciembre, según la información compartida por la familia murió a las 6:15 am en Guadalajara, donde también nació.

La despedida y el primer homenaje que se le realizó al Charro de Huentitán se realizó en el Centro de Espectáculos Arena VFG, donde se reunieron miles de fanáticos y familiares.

Toda la ceremonia fue liderada por los familiares de Chente Fernández. Los primeros en hacer la guardia de honor fueron sus hijos y nietos y, claro, también estuvo presente su esposa María del Refugio Abarca, conocida como “Cuquita”.

Además de los familiares también estuvieron presentes otros cantantes como Pepe Aguilar. Durante la ceremonia los fanáticos cantaban las canciones que Fernández dejó en la memoria de todos.

Según imágenes compartidas por diferentes medios de comunicación, miles de personas se acercaron al lugar para intentar entrar y dar el último adiós a su ídolo.

En paralelo la imagen del artista fue proyectada en la Catedral de Guadalajara y durante 10 minutos se escucharon algunas de sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.