Así es cómo Kim Kardashian intenta ayudar a Kanye West en medio de su grave crisis

La estrella se ha replegado para estar cerca de su marido

Kim Kardashian apoya a su hombre.

kim-kardashian-kanye-west-new-york

Dos días después de que Kanye West ingresara voluntariamente a un hospital de Los Ángeles, E! News ha sabido más sobre cómo la esposa del ganador del Grammy lo ayuda durante tiempos difíciles.

«Ella está ahí apoyándolo como Kanye hizo cuando ella lo necesitaba», compartió en exclusiva una fuente con E! News. «Kim está mucho mejor, está fuerte. Esto también pasará, cree».

Antes de que a su esposo lo hospitalizaran, Kim tenía planificada su primera aparición pública desde el robo de París. Iba a asistir al Angel Ball en Nueva York donde homenajearían a su padre Robert Kardashian,

Terminó cancelando a último minuto y abordó un vuelo de regreso a Los Ángeles durante la noche del lunes, para poder visitar a Kanye en persona.

«Kim está a su lado ahora y se quedará ahí hasta que todo mejore», compartió nuestra fuente. «Están juntos para apoyarse. Kanye estará bien. Tiene buenos doctores, lo principal que él quiere es superar esto».

Han sido semanas turbulentas para Kanye, quien terminó conciertos antes de tiempo, dio discursos en escena y canceló el resto de su gira Saint Pablo.

De acuerdo a otra fuente, la estrella ha estado trabajando las veinticuatro horas en diseño de moda, su gira y otros proyectos. Al final, se convirtió en una rutina agotadora, demasiado que manejar para la estrella.

«A Kim le preocupaba que quizás tenía demasiadas responsabilidades con estas presentaciones», le explicó una fuente a E! News. «Se le empezaron a acumular muchas cosas».

Por órdenes de su médico, Kanye no tiene teléfono ni computadora en su hospital. El rapero continúa recibiendo apoyo de la comunidad de Hollywood. Nuestra fuente dice que Kanye y su esposa se tienen el uno al otro.

«Kim y Kanye se aman y harán lo que sea para apoyarse», compartió nuestra fuente. «Toda la familia Kardashian ama y apoya a Kanye».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.