Así es como Kim Kardashian hacía trampa en sus exámenes de la escuela

La estrella reveló un gran secreto de sus días en la secundaria.

En el estreno del nuevo show de Youtube de Ellen DeGeneres, Ellen’s Show Me More Show, Kim Kardashian respondió unas “duras” preguntas de DeGeneres.

Cuando le pidieron que revelara un secreto que le ocultó a sus padres en la secundaria, la estrella de Keeping Up With the Kardashian admitió que solía hacer trampa en todos sus exámenes.

“Solía hacer trampa en todos mis exámenes. Usábamos uniformes, así que yo me ponía una pequeña falda… la levantaba y escribía todas las respuestas en tinta lavable”, dijo Kardashian.

Ella continuó: “¿Qué iba a hacer el maestro? ¿Pedirte que te levantaras la falda? Eso es acoso sexual”.

Kim Kardashian respondió más preguntas, incluyendo cuál fue la primera celebridad que le gustó: “Creo que estaba obsesionada con Johnny Depp”, recordó la estrella.

Cuando le preguntaron quién tenía mejor sentido de la moda si ella o su esposo Kanye West, Kardashian dijo que cuando se trata de un “sentido natural de la moda” probablemente es West. Luego ella explicó que ha aprendido y que “realmente ama la moda”, así que sería más bien un empate.

Eso es solo el comienzo.

¡Mira el video para descubrir qué canción de West escucha a diario, qué personaje de Sex and the City es y cómo imita a Kourtney Kardashian!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *