Ashley Graham presume de curvas con el bañador más sexy del próximo verano

Todavía estamos en invierno, pero Ashley Graham ya se ha convertido en la musa del próximo verano gracias a la campaña de baño que protagoniza.

Por Silvia Vázquez

La modelo se encuentra en pleno ‘shooting’ junto a la marca de bañadores y bikinis Swimsuits For All, para la que ha posado en numerosas ocasiones (¡incluso con su madre!), y el resultado siempre consigue sorprendernos.

En esta ocasión, Ashley se ha trasladado hasta las playas de Miami junto con el equipo de la marca y ha dejado salir su lado más sexy, luciendo silueta con unos bañadores que prometen ser todo un éxito el próximo verano. Los diseños saldrán a la venta en el mes de mayo y ya hay uno que ya se sitúa como el gran favorito: un bañado negro con detalles metalizados y un increíble escote en V, con el que la modelo ‘plus size’ ha presumido de escote.

☀☀☀☀☀☀☀☀

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Como fiel defensora del ‘body positive’, la ‘top’ ha vuelto a rechazar el Photoshop en la campaña, potenciando al máximo el mensaje que quiere transmitir con sus fotos: todas las mujeres y todos los cuerpos son bonitos al natural.

Nos hemos colado en la sesión de Ashley Graham para descubrir los bañadores y bikinis que se llevarán el próximo verano y hemos disfrutado de un pequeño adelanto de la que será una de las campañas más sensuales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.