Artik presenta su nuevo sencillo en español «CHICA BONITA»

EL POLIFACETICO ARTISTA RUSO CONTINUA CONQUISTANDO AL PUBLICO LATINO

Artik, el reconocido y multipremiado cantante y productor ruso, quien han logrado traspasar las barreras del idioma lanza hoy el sencillo «Chica Bonita», completamente en español, el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Con su propio sello disquero «Self Made Music» distribuido por Warner Music Russia, Artik ha obtenido mucho éxito en su país con el proyecto «Artik & Asti», con canciones que han alcanzando más de 2.6 billones de reproducciones digitales y más de 650 millones de visualizaciones en YouTube. Como productor musical y empresario, Artik ha lanzado y firmado a artistas nuevos, bajo su sello disquero.

Su amor por el idioma español le hizo atreverse a lanzar un proyecto completamente enfocado al público latino, y los resultados han sido ampliamente satisfactorios en los mercados de US, Mexico, Argentina, España y Chile. Desde el crossover con “Die For You” y el sencillo “Báilame”, con el que ha alcanzado más de 250 mil impresiones digitales en menos de 6 semanas y más de 500 mil visualizaciones en su lyric video en YouTube, su incursión en el mercado latino ya es considerado un completo éxito.

En el día de hoy, el artista presenta su segundo tema completamente en español “Chica bonita”. Este tema trae consigo toda la buena vibra otoñal con una melodía contagiosa, en una impecable colaboración musical con su amigo y colega Marvin, quien ha realizado composiciones para Gente de Zona y otros artistas cubanos, y Artem Kacher, quien también participó en el tema “Báilame”. “Soy un fanático y admirador de la cultura latina. Me siento muy a gusto cantando en español, lo hago con mucho cariño y respeto porque siento que nuestra música tiene mucho en común, queremos contagiar emociones a través del ritmo y tocar corazones a través de las letras”, comentó Artik.

Desde la cuarentena, cual la ha pasado en Moscú, Artik ha estado trabajando en el estudio, grabando los próximos sencillos de su proyecto en Ruso al igual que el Latino, y esta ansioso por volver a viajar a Miami, adonde comparte con sus amigos y familia. «He podido hablar con mis amigos latinos, pero nada compara con poder verlos y compartir momentos en el estudio de grabación». Sera su primera oportunidad de compartir con los medios latinos en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *