Arthur Hanlon con su Talento Único sigue Robando Corazones

Se ha destacado por sus composiciones, por sus inigualables colaboraciones y talento único que dejan a más de uno sin aliento.

Él es Arthur Hanlon, quien a tan solo dos meses de haber lanzado su primer sencillo y video «Si Tú Te Vas» junto a la estrella colombiana Fonseca sobrepasó las 9 millones de visualizaciones en YouTube. El grande de los grandes sigue cosechando los frutos de este sencillo que ha sido uno de sus trabajos más memorables ya que fusiona estilos que une, a su vez, culturas y música a través de su piano.

El gran pianista y arreglista, Hanlon, ha llegado al mercado de la música latina para quedarse y el público lo ha seguido desde el principio. Con este sencillo ha logrado posicionarse en los corazones de muchos y en las listas más importantes de todas las plataformas de música digitales: Spotify, Deezer y Apple. «Si Tú Te Vas» no solo le ha dado la oportunidad de llegar a más gente sino de unirse a grandes estrellas de la música latina como lo es Fonseca y Andrés Castro, quien es compositor de artistas tales como Carlos Vives, Shakira y Prince Royce. Y es que definitivamente solo los grandes se encuentran entre sí para crear obras maestra como «Si Tú Te Vas».

Luego del lanzamiento del tema, el nominado al Premio Billboard y Emmy se ha mantenido consistente llevando su ARTE a más personas. Se ha presentado en Miami y Nueva York en concierto con Orishas. De igual forma, participó en el «Carnaval On the Mile» de Coral Gables, Florida y en varios programas televisivos para presentar su sencillo que ha sido bien recibido por su público. Pero esto no es todo, el virtuoso compositor y pianista tiene varias presentaciones confirmadas a la vuelta de la esquina:

• Mayo – Junio
o El Salvador
o Curacao
o Santo Domingo
• Octubre – Gira con ICM (USA)
o New York
o Los Angeles
o Miami
o San Juan, Puerto Rico

Definitivamente, Hanlon ha llegado para cautivar corazones y deleitar a todo su público con sus composiciones que vienen del alma. No se pierdan lo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *