Arsenal despide a su mascota por la crisis y Mesut Özil se ofrece a pagarle el sueldo para que vuelva

El crack alemán no quiere que Gunnersaurus deje al equipo

El parón en las ligas de fútbol alrededor del mundo a causa del coronavirus y el regreso de los partidos pero sin público, han llevado a la crisis a varios equipos alrededor del mundo, entre ellos al Arsenal, quienes para solventar un poco los gastos y debido a la falta de fanáticos en el estadio, decidieron despedir Gunnersaurus, el dinosaurio que ha sido mascota de los Gunners durante 27 años.

Al conocer del despido de Jerry Quy, quien da vida al mítico dinosaurio, el volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, dio a conocer en Twitter que está dispuesto a cubrir el salario de Quy para que la mítica mascota no deje al equipo.

“Estoy tan triste de que Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota Gunnersaurus, parte integral de nuestro club, fue despedido después de 27 años. Así que me ofrezco a reembolsar a Arsenal el salario completo de nuestro grandullón verde mientras yo sea jugador del Arsenal, para que Jerry pueda continuar con su trabajo que tanto ama”, escribió el crack alemán.

Hasta el momento, Arsenal no ha dado a conocer si aceptará la propuesta de Özil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.