Aroldis Chapman y Yonder Alonso, héroes dominicales

Aroldis Chapman salvó el undécimo partido del año y Yonder Alonso disparó su jonrón número once para encabezar a la Armada Cubana en la fecha de la víspera.

El zurdo tiró la novena entrada ante los Angelinos en el duelo que los Yanquis ganaron 3×1. Empezó regalando una base a Shohei Ohtani, pero después recetó par de ponches y forzó un rodado por el cuadro para rebajar su efectividad a 1.27, con 39 strikeouts en 21.1 episodios.

En general realizó 25 envíos, 20 de ellos en recta, incluidas siete de tres dígitos.

Por su parte, Alonso (Indios) salió de 6-2 con par de anotadas e igual cantidad de remolques que elevaron su total a treinta. El batazo de cuatro esquinas se lo pegó a un envío de 92 millas de Colin McHugh y fue a caer a 392 pies por las gradas del derecho.

Los que consiguieron un imparable per cápita el domingo resultaron Yulieski Gurriel (Astros, 6-1, CA, CI), Guillermo Heredia (Marineros, 5-1), Yasmani Grandal (Dodgers, 3-1, CA, BB) y Yasiel Puig (Dodgers, 3-1).

Finalmente, nada menos que seis figuras terminaron en blanco. A saber, José Dariel Abreu (Medias Blancas), Yoan Moncada (Medias Blancas), Leonys Martín (Tigres) y Jorge Soler (Reales) fallaron cuatro veces cada uno; José Iglesias (Tigres) lo hizo en tres ocasiones; y Kendrys Morales (Toronto), en una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.