Arnold Schwarzenegger vive su cuarentena con un perro, un pony y un burro

El actor y exgobernador de California vive el confinamiento mimando a sus peculiares mascotas y lo presume en Instagram

Arnold Schwarzenegger ha vivido la pandemia por el COVID-19 acompañado de sus mascotas: un burro, un pony y un perrito yorkshire con los que comparte momentos que ha publicado en Instagram.

El actor ha llenado la red social de instantáneas con escenas de su vida cotidiana en aislamiento llenas de humor y ternura. En alguna de ellas, por ejemplo, abrazando a su yorkshire, donde explica lo siguiente:

“Intenté hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry pero creo que ustedes prestaran más atención. Tengan cuidado. Lavémonos las manos. Escuchen a los científicos y expertos, no a los imbéciles. Juntos, podemos frenar esto y protegernos mutuamente”.

En otro video da de comer zanahorias a sus otras dos mascotas, un pony llamado Whiskey y un burro que se llama Lulú: “Quedémonos en casa tanto como sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los imbéciles. Saldremos de esto juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together.‬

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *