Ariel, Tony Succar, Kenyi y Lors lanza nueva canción “LET ME GO”

Hoy, la artista basada en Miami Ariel Rose lanzó su nuevo sencilly y video musical en Spanglish, «Let Me Go» de su nuevo EP In Paraíso, que sale a la venta el 20 de mayo.

«Let Me Go» combina a la perfección el trap y la salsa, a la vez que muestra la voz pop melódica de Ariel Rose creando así un sonido tropical divertido y refrescante que trasciende los límites antes establecidos. Ariel Rose colaboró con el rapero dominicano basado en Nueva York, LORS, el productor nominado al Grammy y ganador del Grammy Latino, Tony Succar, así como el aclamado músico Kenyi. Este lanzamiento llega poco después de su último sencillo, En el Paraíso.”

«Let Me Go» trata sobre confiar en tus instintos al decidir si permanecer en una relación o no, y mantenerse fiel a uno mismo. La canción comienza con Ariel cuestionando una relación cuando dice, “You’ve got me thinking this is how our story ends”  (me tienes pensando que así es como termina nuestra historia) y continúa, “If I left, would you go right? Would you chase me through the night? Or would you let me go?” (Si me voy, ¿me seguirías a través de la noche o me dejarías ir?) LORS responde con un rap melódico que dice, “Yo soy un malo pero sigo contigo. Conmigo siempre la pasas divertido.”

“‘Let Me Go’ se inspiró en mi amor por la música latina y el pop, y mi experiencia de haber crecido en una ciudad tan multicultural y diversa como Miami. Quería crear una fusión animada y divertida de sonidos tropicales usando letras interesantes, para sacar provecho a esta  colaboración con un grupo de músicos increíblemente talentosos. Esta canción se mantiene fiel a lo que soy como artista, así como a la música que amo escuchar, y me siento honrada de poder compartirla con ustedes”. – Ariel Rose

El video musical fue dirigido por José Alejandro González de JAG Productions. En el video, vemos escenas de Ariel en su habitación contemplando el final de una relación y preparándose para salir de su casa, decidiendo finalmente ir a un club nocturno para olvidar sus problemas. Estando en el club, se sube al escenario para cantar con LORS, Tony Succar y Kenyi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.