Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan el video de ‘Bed’

Las cantantes estadounidenses Ariana Grande y Nicki Minaj se han hecho adictas al explosivo dúo que forman y acaban de estrenar su cuarta colaboración Bed, que forma parte de la nueva producción musical de la rapera, titulada Queen.

En el video, dirigido por Hype Williams, Minaj aparece caracterizada como una sexy sirena en una paradisíaca isla caribeña, pero a diferencia de los anteriores, este clip no ha tenido una recepción muy positiva por parte de sus seguidores, que han asegurado que, si no hubiese sido estrenado en la cuenta oficial de YouTube de la rapera, jurarían que lo pudo haber editado cualquier fan.

El video cuenta con 2 millones de reproducciones gracias a las dos importantes artistas involucradas, pero no se vislumbra un éxito como lo tuvieron sus anteriores hits.

Minaj y Grande colaboraron por primera vez en 2014 con el tema Bang Bang, también con Jessie J y en 2016 con el tema Side to Side, que logró 1.300 millones de reproducciones en Youtube y 650 millones en Spotify.

Apenas hace un mes anunciaban el lanzamiento de The Light Is Coming, tema incluido en el nuevo disco de Ariana Grande, Sweetener, y que cuenta con la intervención de Minaj. El tema salió al aire sin video y rápidamente se volvió trending en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *