Arap Bethke se une a la celebración de Premio Lo Nuestro

El talentoso actor mexicano protagonista de la serie de Univision “La Piloto” será uno de los presentadores de los galardones a la música latina.

En un evento sin precedentes, el actor y protagonista de la nueva serie de Univision “La Piloto” ha sido convocado en el American Airlines Arena de Miami, para ser uno de los presentadores de “Premio Lo Nuestro” 2017.

lklk2

El talentoso actor mexicano Arap Bethke no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial, ya que será uno de los encargados de presentar una de las categorías de la premiación, que se transmitirá en vivo por Univision el jueves, 23 de febrero a las 7PM/6c, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

Con más de 25 años, “Premio Lo Nuestro” es el primer show de la televisión hispana en donde el público reconocen a sus ídolos de la música latina entrando a PremioLoNuestro.com y votando por sus estrellas favoritas. Es producido por la cadena Univision.

La ceremonia contará con estelares presentaciones musicales por estrellas de la música latina incluyendo: Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Zion y Lennox, Julión Alvarez, Reik, De La Ghetto, Romeo Santos, Carlos Vives, Prince Royce, J Balvin, Luis Coronel, Juanes, Thalia, Wisin y Tito El Bambino, entre otros.

El voto de los fans decidirá los ganadores en todas las nominaciones de “Premio Lo Nuestro” 2017. El público pueden también formar parte de la acción siguiendo @PremioLoNuestro por Twitter, Instagram, Snapchat, Facebook.com/PremioLoNuestro, y uniéndose a la conversación usando #PremioLoNuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *