Arap Bethke rompió el silencio tras su ruptura con Gaby Espino

A pesar de que se han mostrado muy enamorados en los últimos meses, el noviazgo entre Gaby Espino y Arap Bethke llegó a su fin y así lo confirmó uno de sus protagonistas.

Awwww 😻 #gabyespino #arapbethke #BethkEspino 💗

Una publicación compartida de Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) el

El actor fue el encargado de dar por finalizados los rumores y aclarar su situación sentimental con Gaby: «Ella es una mujer muy talentosa. La admiro mucho. Pero, desde el año pasado no estamos juntos como pareja», confirmó Arap a People en Español.

💥

Una publicación compartida de Arap Bethke (@arapmx) el

Además, se refirió a uno de los motivos del corte de la relación que comenzó a mediados de 2016: «La distancia no ayudó», reconoció el galán desde México, donde se encuentra trabajando, a pesar de que alguna vez declaró estar acostumbrado a las relaciones a distancia cuando se refirió a los kilómetros que lo separan de Gaby, que vive en Miami.

Como cuando me despierto con esta cara #embobao 😻 👉🏽 @gabyespino

Una publicación compartida de Arap Bethke (@arapmx) el

Si bien ya no están juntos como pareja, él aseguró que quedó una buena relación entre ellos: «Conservamos una bonita amistad», confirmó al mismo medio.

#gabyespinoonsnapchat #gabyespino #BethkEspino ❤️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀❦Gaby Espino Crew❦ (@gabyespinocrew) el

Gaby fue la encargada de dar indicios de la ruptura hace unos días cuando publicó una foto de ella sola, sin su amado, para el Día de San Valentín.

Happy Valentines Day! ❤️❤️❤️❤️Muchooooo AMOR, besitossss

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.