Arap Bethke regresa a Netflix con La Piloto

Luego de estelarizar “Club de Cuervos” el actor regresa a la plataforma de streaming con una de las mejores 5 series mexicanas.

Luego de externalizar “Club de Cuervos” la exitosa serie original, el actor Arap Bethke regresa a Netflix protagonizado “La Piloto” primera temporada.

El proyecto de W Studios, con el sello distintivo de Patricio Wills y Carlos Bardasano, producido por Billy Rovzar y dirigido por Fernando Rovzar de Lemon Films, es inspirado en sucesos de la vida real, cuenta la historia de Yolanda (Livia Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Arap Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico. El guión, escrito por Jörn Hiller (autor de “Tiro de gracia”, “Porque el amor manda”, “Sala de Emergencias”), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.

“En La Piloto todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica”, mencionó Bethke quien también reconoció que lo que más le atrajo de esta serie fue la historia, que gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico.

Para construir su personaje, Arap tomó clases de aviación para aprender a pilotear aviones, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, así como investigando acerca de las diferentes facetas del narco.

“Feliz de regresar a Netflix con La Piloto. Junto con W Studios, Lemon Films, Univision y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hace televisión. Contar historias más reales de una manera muy actual que impacten al público. Es una serie de acción con un ritmo muy vertiginoso. Situaciones explosivas y personajes entrañables, la harán una serie inolvidable”, puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

El elenco principal lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba.

El servidor de streaming, Netflix, ha abierto espacio a producciones de diferentes países. Una gran variedad de contenidos mexicanos están disponibles para los usuarios. “La Piloto” es una de las 5 mejores series mexicanas, según las opiniones de los usuarios de la plataforma digital.

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap Bethke tiene en su haber más de 5 películas y sobre 25 producciones para televisión y streaming. Amante del teatro ha trabajado en más de 6 proyectos en las tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *