Apple confirmó la fecha de lanzamiento del iPhone 14

El próximo evento de Apple se realizará el próximo 7 de septiembre, de manera presencial, en el teatro Steve Jobs en el campus de Cupertino de Apple

Por Julián Castillo

Apple confirmó que el 7 de septiembre llevará a cabo su próximo evento oficial en el que presentará al público nuevos productos, entre ellos el iPhone 14. La compañía precisó que el evento llevará por nombre “Far Out”.

La presentación se llevará a cabo en el teatro Steve Jobs en el campus de Cupertino de Apple. Esto marcará el regreso de los lanzamientos en vivo y con presencia de público, tal y como Apple tenía acostumbrado a su público previo a la pandemia de covid-19.

El evento también será retransmitido en vivo a través de Internet, para que el mundo pueda ver los nuevos productos de la marca que llegarán al mercado durante los próximos meses.

Se espera que el producto estrella de esta presentación sea el iPhone 14, el cual según los rumores, podría llegar en cuatro versiones distintas poniendo así fin a las especulaciones acerca de cómo será su apariencia y características.

Todo esto permitirá conocer si todos los rumores que han circulado en torno a este equipo durante los últimos meses han sido ciertos, o si por el contrario fueron una mera especula.ción por parte de los fanáticos de la marca

En este sentido uno de los cambios más significativos que se cree que pueda llegar en esta nueva generación de iPhones, en el caso de los equipos de la línea Pro, será la nueva cámara para selfies perforada. De igual forma existe mucho interés en conocer si Apple incluirá la tecnología de always on display en sus pantallas, algo que todos los analistas dan ya como un hecho.

Otro elemento que ha causado intriga es el propio nombre del evento “Far Out”, pues podría ser una señal de que Apple esté preparando anuncios sorpresa que no estén en el radar del público. Los iPhones no serán el único punto fuerte del evento pues también se espera que sean presentados tres nuevos Apple Watch Serie 8, que incorporarán un sensor capaz de medir la temperatura corporal de los usuarios.

Informes publicados recientemente apuntan a que Apple está trabajando también en una versión SE de sus relojes inteligentes, por lo que no hay que descartar que esta pueda llegar a ver la luz el próximo 7 de septiembre.

De igual forma también existe la expectativa de conocer si serán presentadas oficialmente nuevas versiones de los AirPods Pro y los iPads, algo que podría ser el añadido perfecto para un evento que apunta a ser el más importante del año para Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.