Anuel AA colabora con Myke Towers & Jhay Cortez para su nuevo video y sencillo

SU VÍDEO MÚSICA ILUMINA EL CONCEPTO DE BÉISBOL CON CAMEOS DE LOS MEJORES JUGADORES DE MLB, INCLUIDOS EL JUGADOR DE LOS NY METS, ROBINSON CANÓ;JUGADOR DE LOS MIAMI MARLINS MIGUEL ROJAS YJUGADOR DE LOS ATLANTA BRAVES GUILLERMO HEREDIA

Anuel AA, superestrella mundial latino y artista pionero del trap, continúa su serie de música conceptual para su próximo tercer álbum, «Las Leyendas Nunca Mueren» con un tema de béisbol para el nuevo sencillo y video, «Subelo» con Myke Towers y Jhay Cortez. Anuel AA y su director XX dieron vida a la energía del béisbol con su tema conceptual deportivo para este video. Anuel filmó el video musical en el legendario estadio de los Marlins en Miami, que contó con los mejores jugadores de la MLB, incluidos actual NY Mets y ex jugador de los NY Yankees, Robinson Canó; el jugador de los Miami Marlins, Miguel Rojas y el ganador de la Serie Mundial 2021 de los Atlanta Braves, Guillermo Heredia.

“Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran”, comparte ANUEL AA. “Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible «.

El nuevo video y sencillo comparten letras que hacen referencia a la vida de las grandes estrellas y visualmente dan vida al concepto. Anuel continuó su visión de compartir el diálogo de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos. En este video, honró a Roberto Clemente, uno de los mejores jugadores puertorriqueños quien inspiró a Anuel y al mundo.

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren». Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans. “Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia a nivel mundial, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

Su último video, «Leydenda», sigue las primeras imágenes de su lanzamiento, «Dictadura», que ya tiene más de 46 millones de visitas en YouTube. En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA. También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.