Antonio Banderas rueda en Sitges la serie ‘Picasso’

El actor malagueño encarna al célebre pintor en una producción de National Geographic Channel

Tras el duro revés que sufrió Antonio Banderas y toda su familia por la muerte de su madre Ana Bandera, el artista malagueño ha tenido que continuar con sus obligaciones profesionales, entre las que se encuentra el rodaje de la serie biográfica ‘Genius: Picasso’. Por este motivo, el actor, que en esta producción de National Geographic Channel encarna al genial pintor, se ha desplazado, acompañado de su hija Stella del Carmen a Barcelona.

El actor ha compartido una tierna imagen a través de su cuenta de Instagram, abrazado a su hija asegurando que la compañía es inmejorable. Stella ya se encontraba en la ciudad condal y Banderas en Málaga cuando su madre falleció. Su hija se trasladó rápidamente para poder estar cerca de su padre en un momento tan triste. Una de las ausencias más llamativas fue la de su expareja Melanie Griffith, que se encontraba en Estados Unidos con su hija Dakota.

El rodaje de ‘Genius: Picasso’ se inició la pasada semana en Málaga, ciudad natal de Picasso, y esta semana, concretamente los días 7, 8 y 9 de noviembre, se ha desplazado el equipo de filmación a la localidad de Sitges. En principio, Banderas solo ha tenido un día de trabajo, por lo que ha aprovechado para visitar monumentos de Barcelona, como la Sagrada Família.

En #Barcelona, en inmejorable compañía. With the best company @ Barcelona. #SagradaFamilia #Gaudi @stellabanderasgriffith

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *