Antonela Roccuzzo viaja a Rusia y pone fin a los rumores de crisis

Antonela Roccuzzo no estuvo en el primer partido de la selección argentina en el Mundial de Rusia ante Islandia, tampoco en el segundo contra Croacia y no pudo estar al lado de Leo Messi en su 31 cumpleaños.

Todo ello avivó unos rumores de crisis en su matrimonio, un tanto infundados, pero que muy pronto serán silenciados ya que Antonella ya ha puesto rumbo a Rusia. La mujer del delantero argentino tomó un vuelo junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro via España y vivió con gran emoción el tercer encuentro de Argentina contra Nigeria. Un partido decisivo y al rojo vivo, ya que el gol de Messi y otro de Marcos Rojo en los minutos finales evitó que fueran eliminados de la Copa del Mundo.

La clasificación de Argentina a octavos de final desató la alegría entre sus compatriotas, entre ellos Antonela que compartió en Instagram una foto de su marido y padre de sus tres hijos celebrando el gol mirando al cielo. “¡Vamos mi amor!”, escribió Roccuzzo. Evangelina Anderson, mujer del exfutbolista argentino Martín Demichelis, también expresó su alegría en el mensaje de Antonela. “¡Vamos Lio! ¡Vamos Anto! ¡Qué ganas de estar ahí! Los quiero. Qué orgullo”, escribió la modelo argentina. Antonela no estuvo en las gradas del estadio de San Petersburgo, pero se prevé que esté presente en el partido contra Francia el próximo sábado en el estadio de Kazán.

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷😭😭😭😭

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Durante estos últimos días, ha sido Antonela la que a través de su cuentra de Instagram quien ha desmentido las versiones de algunos medios argentinos que hablaban de una posible crisis entre la pareja. No lo hizo de forma directa, sino escribiendo lo que sentía por su marido. “Siempre juntos y con vos más que nunca”, fue su primer mensaje, que lo publicó junto a una foto de toda la familia después del debut de Argentina.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tres días después, antes de la durísima derrota ante Croacia, volvió a compartir una foto de su hijo menor, Ciro, vestido con la camiseta N°10 de la Argentina y el mensaje “vamos papi, vamos Argentina”. Por último, con motivo del cumpleaños del crack del Barça, Antonela le envió una tierna felicitación de cumpleaños: “Feliz Cumple, Amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor. #familiade5”.

La familia de Messi ha demostrado que está siempre a su lado arropándole y acompañándole en sus gestas deportivas y también lo hará en el Mundial. Sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, son sus mejores fans y les hemos visto animando a su selección como verdaderos hinchas. El pasado 10 de marzo dieron la bienvenida a Ciro, su tercer hijo, un niño que nació nueve meses después de la boda de sus padres en Rosario, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *