‘Ant-Man and The Wasp’ ficha a Hannah John-Kamen en un misterioso papel

La secuela de ‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed se estrena el 27 de julio de 2018.

Por Andrea Zamora

¡Primer fichaje para Ant-Man and The Wasp! La secuela de Ant-Man dirigida por Peyton Reed ha añadido a su reparto a la actriz Hannah John-Kamen. La intérprete, conocida por aparecer en Black Mirror y Juego de Tronos como Ornela dará vida a un importante personaje, según informa Variety. No obstante, no se han revelado detalles sobre su papel.

De esta forma, John-Kamen se une a un reparto liderado por Paul Rudd, quien volverá como Scott Lang/Ant-Man en la secuela, y Evangeline Lilly, actriz que volverá a meterse en la piel de Hope Van Dyne y a la que podremos ver por fin como la superheroína La Avispa. También repiten Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña como Luis. Por otro lado, Reed volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la secuela tras dirigir la primera entrega.

Ant-Man consiguió recaudar más de 519 millones de dólares en todo el mundo, unas buenas cifras teniendo en cuenta que este superhéroe no es tan conocido como otros de Marvel como Capitán América o Iron Man. Será el 27 de julio de 2018 cuando Ant-Man and The Wasp aterrice en las salas de cine. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming, el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland como Peter Parker. ¡Estreno 28 de julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *