Another Level Studios (ALS) estrena el tema “Amigos Como Tú” en el día del amor y la amistad.

La Agencia de Representación Another Level Studios (ALS) estrena este 14 de Febrero en la ciudad de Miami su nuevo tema musical titulado: amigos cómo tú.

Esta canción fue realizada por el compositor Libni con la participación del exitoso productor musical Jay Simon quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano.

El video estuvo a cargo del excelente director Jorge Hall y contó con la participación de los artistas exclusivos de Another Level Studios: Dayami La Musa, Fedro, Ángel Nova; conocido del popular grupo DLG, Riko El Bendecido y Nano Andys, todos grandes jóvenes talentos. Durante este proceso, el compositor buscó la manera de realizar una poderosa balada que lograra combinar sus diferentes voces y estilos, para así poder conectar con la audiencia. Todos sus intérpretes se unieron este 14 de febrero para regalarnos sus mágicas voces el día de su estreno mundial.

Se puede apreciar los diferentes matices y particularidades de cada uno de los talentos: la sensualidad de La Musa, la emotividad de Fedro, la pasión de Nano, el estilo de Riko, la fuerza de Ángel y la magistral letra de Libni. Esta combinación de voces ha sido el engranaje perfecto para cautivar a la gran fanaticada de cada uno de ellos. En la noche de ayer los artistas sorprendieron de manera inesperada a su creador, el empresario: Yohandry Rivera y le cantaron juntos el tema como regalo de San Valentin en los estudios de ALS, un día antes de su estreno mundial.

Esperamos que este hermoso tema sea del agrado del público en un día tan especial como el día del amor y la amistad. Muy pronto estaremos anunciando a todos de los artistas de Another Level Studios (ALS) con sus nuevos proyectos musicales. Este tema romántico que recién se acaba de lanzar ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de ALS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *