Anitta publica fotos desde el hospital tras someterse a una operación de endometriosis

Anitta ha recurrido a sus redes sociales para desahogarse acerca de estos últimos días y lamentar que no se preste más atención a los pacientes como ella

Anitta ha recibido por fin el alta hospitalaria tras ser operada de endometriosis. El pasado miércoles la cantante se sometió a una intervención quirúrgica para retirar el tejido endometrial que le causaba fuertes dolores de abdomen y que podía llegar a dañar otros órganos.

Inicialmente, en el boletín divulgado en la mañana del lunes por el hospital Vila Nova Star se informaba de que el alta hospitalaria de la artista habría sido pospuesta para una evaluación de su estado de salud a pesar de que se estaba recuperando satisfactoriamente.

Sin embargo, tras someterse a nueva batería de pruebas, Anitta ha sido dada de alta a última hora de la tarde y seguirá recuperándose en casa.

Tras salir del hospital, la estrella ha recurrido a las redes sociales para desahogarse acerca de estos últimos días y lamentar que no se preste más atención a los pacientes como ella.

“Salgo de esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso a un diagnóstico acertado y a la comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero de la que, al mismo tiempo, se habla tan poco”, ha explicado la estrella de la música, que llevaba lidiando con los síntomas de la endometriosis desde los 9 años, pero aun así no recibió un diagnóstico definitivo hasta que fue adulta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Anitta ha querido expresar su agradecimiento al equipo médico que la ha atendido y que le ha ayudado a poner fin a la “película de terror” que ha vivido por culpa de la endometriosis, que no siempre es tratada con la seriedad y el respeto que requiere. “No se avergüencen de buscar ayuda”, le ha pedido a todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.