Anitta podría decir adiós a su carrera en tres años

La espectacular cantante Anitta tiene una razón de peso para ponerle pausa a su carrera musical en muy poco tiempo

Por Enlai li Acevedo

Aunque Anitta se ha consolidado a nivel internacional como una de las grandes estrellas latinas en el último par de años, la cantante brasileña lleva más de una década esforzándose para construir un imperio que, si todo va según lo previsto, se extenderá mucho más allá de la industria discográfica.

El principal motivo por el que ha querido diversificar al máximo su carrera es que no planea seguir dedicándose a la música mucho más tiempo. Según sus cálculos, en tres años podría retirarse para cumplir otro de sus sueños: ser madre.

“Soy de ese tipo de personas a las que le encanta dedicarse en cuerpo y alma a lo que hace, y soy muy exigente. Esa es la razón por la que quiero reservar un tiempo para mi familia, así que cuando lo haga, preferiría haber dejado de cantar porque la vida caótica del artista y esta rutina me exige mucho, y me gustaría tener tiempo para mi familia”, ha confesado en una entrevista a la revista ¡HOLA! USA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Exclusive 🚨 From the suburbs of Rio de Janeiro to the most elite places in the world, the 27-year-old singer is already writing her own musical story. @anitta already has over 49 million followers, let alone millions of followers in fan clubs worldwide. In a candid interview with HOLA! USA, Anitta reflects on her humble beginnings in the neighborhoods of Rio de Janeiro and her rise to stardom as the Queen of Brazilian pop. ⬅️Tap link in bio to find out all the details En exclusiva 🚨 @anitta a sus 27 años ya cuenta con más de 49 millones de seguidores en todo el mundo. En esta entrevista nos comparte cómo es que una chica de las favelas ha conquistado el éxito mundial y cuáles son sus planes para el futuro. ⬅️Da click en nuestro link en bio para conocer todos los detalles de esta divertida entrevista. #anitta #celebrities #holausa #anittaofficial

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa) el

Por el momento no ha aclarado si se trataría de un parón temporal o permanente, pero sí ha dado a entender que no se quedaría de brazos cruzados, ya que cuenta con la opción de seguir trabajando detrás de las cámaras.

“No soy solo cantante, también me he representado a mí misma. He sido la mánager de otros artistas aquí en Brasil, pero no quiero cumplir los 35 y no ser madre”, ha añadido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next Friday . Próxima sexta . Proximo viernes

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *