Angelique Burgos “LA BURBU” regresa a sus casa Spanish Broadcastings System Puerto Rico

LA CARISMÁTICA PERSONALIDAD RADIAL E INFLUYENTE DE LAS REDES SOCIALES, LLEGA MÁS FUERTE QUE NUNCA A LA NUEVA 94FM, LAMUSICA APP EN DIRECTO

Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) se complace en anunciar el regreso de Angelique Burgos “La Burbu” a su casa SBS en Puerto Rico. La también presentadora de televisión acaba de firmar un contrato exclusivo con la empresa, noticia que marca su regreso triunfal a las ondas radiales de Puerto Rico a través de La Nueva 94FM en «El Despelote» junto a Rocky The Kid de lunes a viernes de 5 a.m. a 11 am, (EST) exclusivamente en La Nueva 94FM y a través de LaMusica App en directo.

En su regreso a SBS Puerto Rico, “La Burbu” ofrecerá al público algo divertido, sorprendente, y diferente, con el nuevo concepto radial de «El Despelote» que pondrá a todos a reír y gozar en la Isla del Encanto.

En esta nueva etapa, “La Burbu” se une a Rocky The Kid en el espacio mañanero “El Despelote” a través de La Nueva 94FM de 5 a.m. a 11 a.m. (EST), frecuencia en la que hizo su debut radial como locutora.

Ahora, con esta nueva contratación “La Burbu” ocupará el espacio que quedó vacío tras el fallecimiento del productor y locutor Billy Fourquet, quien falleció el pasado 3 de mayo a causa del cáncer de hígado.

Definitivamente esta dupla fajardeña de Rocky The Kid y Angelique Burgos “La Burbu” dará mucho de qué hablar por la excelente dinámica que proyectan en la cabina radial.

Ante la pregunta sobre cómo se sentía al vestir la camiseta de SBS en Puerto Rico nuevamente, “La Burbu” comentó «me encuentro feliz, con la oportunidad que me ha brindado la familia de SBS Puerto Rico. La propuesta de SBS me da la posibilidad de regresar a la radio y tener un espacio propio junto a mi colega de tantos años Rocky The Kid».

«La llegada de Angelique ‘La Burbu’ a SBS Puerto Rico es otro motivo de celebración para nuestra empresa. Tengo la certeza de que su regreso a la radio con Rocky The Kid será todo un éxito en Puerto Rico», expresó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

“Estamos juntando a dos monstruos que se conocen desde chamaquitos y hasta fueron separados en la escuela. Este junte va ser un verdadero despelote…”, comentó Rogie Gallart, Director de Programación de La Nueva 94FM.

Durante la semana próxima Angelique Burgos “La Burbu” estará de invitada en los programas estelares de las diversas entidades de SBS Puerto Rico donde dará pinceladas del contenido del nuevo concepto del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.