Angelina Jolie lloró al recordar su divorcio con Brad Pitt

La actriz ha roto su silencio respecto a la separación que hizo correr ríos de tinta y asegura que, pese al divorcio, seguirán siendo “una familia” con Pitt y sus hijos.

Tras muchos meses de rumores, habladurías y mensajes cruzados, uno de los protagonistas del divorcio más sonado de la década se ha pronunciado. Por si queda algún astronauta en la sala, hablamos de la separación de ‘Brangelina’ y de Angelina Jolie, que ha dado una entrevista en la que, por primera vez, se ha pronunciado sobre su comentado divorcio.

A juzgar por las imágenes y las palabras, el fin de la historia de amor con Brad Pitt aún duele a la actriz, que no ha podido contener las lágrimas cuando se ha referido al divorcio. Lo ha hecho en una entrevista a la BBC que ha concedido en Camboya, donde se encuentra promocionando su última película, ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’. Allí, con su hijo mayor Maddox, también ha aparecido públicamente por primera vez tras conocerse el divorcio que ha sacudido Hollywood.

Pese a que ya han pasado 5 meses, recordar un episodio como la separación de Pitt ha sido muy duro para Jolie, que se ha derrumbado cuando la periodista le ha preguntado acerca del tema. “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, ha dicho tras un largo y emotivo silencio.

Cuando la periodista le ha preguntado como afronta esta ruptura familiar, la actriz de ‘Tomb Raider’ ha explicado que “muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia, … todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos, y mi objetivo es encontrar este camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *