Ángel Nova, portada Óyeme Magazine!

La seducción de Ángel Nova nos transporta a “Una Noche”, el joven cantautor es la portada de Óyeme Magazine!

Ángel Nova empezó su carrera como solista en su afamada Cuba, el cantautor cubano regresó con su nuevo lanzamiento titulado “Una Noche” luego del éxito de “Dime Dónde Estas”, su anterior sencillo que recibió mucha aceptación por parte de su fanaticada superando miles de visualizaciones en YouTube tras su estreno mundial.

Angel Nova cover Óyeme Magazine!
Angel Nova cover Óyeme Magazine!

Ángel Nova es recordado por pertenecer a la reconocida banda DLG, la cual cuenta con inolvidables temas como “Juliana”, “La quiero a morir”, “No morirá”, “Volveré”, entre otros tantos. Ha tenido el privilegio de cantar en grandes escenarios como el gran Barclays de New York, el Bayfront Park de Miami, el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers, acompañado en el escenario a artistas de la talla de Tito el Bambino, Tito Nieves, Zion & Lennox, Charlie Cruz, Frankie Negrón, etc. Actualmente Ángel Nova se encuentra culminando la grabación de su álbum titulado “Nova” bajo el Sello Discográfico “Another Level Studios”, compañía que le abrió sus puertas desde su creación.

Su más reciente producción musical “Una Noche” cuenta con la excelente producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y fabricado varios éxitos internacionales. El sencillo es el tercer tema urbano del artista donde su videoclip oficial narra una historia de deseo y pasión entre una joven pareja.

A colación con la presentación de la portada de Óyeme Magazine! hablamos con el intérprete de “Una Noche” y nos respondió las siguientes interrogantes sobre su vida y carrera artística.

En meses pasados fuiste portada de OWWNews. ¿Qué sentiste al ser seleccionado como portada de esta prestigiosa Revista?
Sentí mucha emoción de ver el reportaje sobre el estreno del primer sencillo de mi álbum “Nova” publicada en la prestigiosa revista OWWNews del Grupo Leferas™. Estoy muy agradecido con su presidente León Fernández™ y su representante en Estados Unidos el publicita Maykel Pérez. Ellos han apoyado mis lanzamientos desde el punto de vista editorial con muchas notas de prensa. El día que salió publicada la portada estuve muy feliz ya que era la primera vez que mis fotos aparecían publicadas en un medio internacional. Recibí muchas felicitaciones por parte de mis seguidores y comentarios muy positivos deseándome éxito en mi carrera profesional.

Si una revista o prensa quisiera escribir nuevamente sobre ti, ¿Qué te gustaría que escribieran?
Pienso que la mejor manera de escribir de sobre mi es acerca de la música. Desde muy temprana edad siento la necesidad de escribir canciones. La música como mi familia son mis grandes pasiones, no podría vivir sin ellas.

¿Cuándo comenzó tu amor por la música?
El amor por la música comienza desde bien pequeño, recuerdo mi mamá me decía que apenas tenía 2 o 3 años y ya cantaba y repetía todo lo que escuchaba en la radio o la televisión, que parecía un artista en miniatura, pero bueno, usted sabe como son las madres.

¿Cómo llevas tu vida personal y artística?
Siempre he sido muy cuidadoso con mi vida personal, creo que las relaciones personales y la familia, a pesar de que siempre están ahí para apoyarme en todo, son dos mundos diferentes. Sabemos lo difícil que resulta a veces cuando los medios de comunicación, están al pendiente de la vida de un artista y a veces la vida personal se vuelve de dominio público. Considero que a cada artista le gusta tener su privacidad en ciertos aspectos de su vida y que la prensa debe ser muy cuidadosa con esto.

¿Cómo te llega la musa para componer tus propias canciones?
Wow, que excelente pregunta. La inspiración puede llegar de cualquier lugar, de cualquier forma y en cualquier circunstancia, a veces de las situaciones más difíciles en la vida de un compositor nacen las canciones más hermosas. Algunas veces llega por vivencias personales, otras por alguna situación cotidiana de la vida o por alguna anécdota de algún amigo o persona cercana. Creo que las letras de las canciones que escribo reflejan muchas situaciones de mi vida, o sentimientos que haya tenido en algún momento, mayormente escribo sobre vivencias personales.

¿Qué recuerdos te trae haber pertenecido a la reconocida agrupación salsera DLG?
DLG sin dudas fue la pauta, el antes y el después en mi carrera, antes de DLG era el cantante con cierto talento quizás, que nunca había tenido la oportunidad de demostrar su valor y lo que podía hacer con una opción así de grande en sus manos. Los recuerdos que llevo conmigo de DLG son los mejores, sobre todo el aprender a ser parte de una agrupación y saber ser miembro, hermano, y parte de una familia musical que tanto me ayudó a crecer.

¿Cuáles son tus preferencias en la música y con quién te gustaría hacer una colaboración?
Mis preferencias en la música pues son bien amplias, es bien gracioso, soy amante del Rock, del Jazz, Pop, toda la corriente de música norteamericana, Soul, R&B, todo tipo de música latina, bachata, merengue, mi amor eterno, la salsa, pero también me gusta el reggaeton, el reggae, y toda la corriente de la música brasileña, que tanto aprendí también de ella. Me encantaría hacer colaboraciones con Bruno Mars, Marc Anthony y Ozuna.

Hoy nos presentas un nuevo tema musical urbano ¿Cuéntanos sobre tus nuevos temas?
Mi nueva propuesta musical surge de la mano de Another Level Studios, compañia con la que me encuentro firmado en este momento. Sus representantes me motivaron y creyeron en mí para hacer una carrera en solitario y a quienes agradezco mucho por todo. Al principio me pareció difícil incursionar en lo urbano, pues estaba un poco fuera de mi zona de confort, pero luego de ver el resultado final de la producción musical a cargo de Jay Simon cambie de opinión. No me quedan dudas que esta música es más comercial y también es hermosa. Estoy muy contento con el trabajo realizado, y con la colaboración del excelente compositor del genero urbano Solo Frank La Melodía. Lo único que puedo adelantarles es que la música que estamos presentando está a un elevado nivel y espero que mi tema “Una Noche” sea del agrado de todos.

¿Dónde te vez en los próximos 5 años?
Creo que solo Dios y el destino saben donde podamos estar en 5 años, pero la verdad tengo mucha fe al trabajo que estamos haciendo, y creo en 5 años vamos a estar presentando nuestro trabajo en los más grandes escenarios del mundo, y sobre todo haciendo música que sea del agrado y la preferencia de todos, y de personas de todas las generaciones.

¿Dónde podemos saber más de ti, cuáles son tus redes sociales?
Ante todo, estoy súper agradecido con ustedes por la entrevista y por el tiempo que me han dedicado.

FACEBOOK: Angel Nova
INSTAGRAM: @angelnovareal
FOTOS: David J Yanes
INSTAGRAM: @davidjyanes
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *