Aney C se une al movimiento de las mujeres en el género urbano

SU MAYOR ANHELO ES PODER AYUDAR AL PROJIMO Y HACER UNA DIFERENCIA EN EL MUNDO

La cantante que con tan solo 18 años ya esta dejando huellas en el genero Pop/Urbano lanza el tema y video musical de «Gota Gota» que es una cancion bi-lingue, bailable. El video musical estuvo a cargo de Osmar Díaz, que destaca las habilidades vocales y de baile de esta talentosa cantautora.

De padres Panameños, criada en Miami, Fl, Aney C cuenta que sus padres son su mayor inspiración, ya que siempre le han enseñado lo que es trabajar para tus metas, y lograrlas. Aney C que esta estudiando sicología en la universidad, también es humanitaria, con su mayor anhelo de poder ayudar a las personas mas necesitadas y hacer una diferencia en el mundo. Ya esta en los planes participar en un evento del hospital de cáncer de niños, St. Jude en Panamá.

Aney C que recientemente fue invitada a cantar el himno nacional en el parque de los Miami Marlins durante un evento de monster trucks, demostró que nació con una voz prodigiosa y un carisma inigualable. Su primer sencillo «Somebody Like You» la lanzo como cantante, pero con «Gota Gota» Aney C se presentara en los medios de comunicación y formalmente entre a la escena musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *