Andy Roddick le responde a Djokovic por oponerse a la vacuna

El ex número 1 del mundo discrepa con “Nole”

La polémica se veía venir. Luego de la declaración de Novak Djokovic sobre su oposición a someterse a la vacuna del coronavirus en el supuesto caso de que fuera obligatoria para reanudar actividades en el tenis, ya apareció la primera respuesta “formal”, que llegó por parte del exnúmero 1 de la ATP Andy Roddick.

“Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera que me obligaran a ponerme una vacuna para poder viajar y jugar. Yo tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión”, dijo hace poco “Nole”, a lo que el estadounidense reaccionó de inmediato.

“Quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de ‘Grand Slam’ por no vacunarse”, dijo Roddick, quien ganó el US Open en 2003 y cinco ATP 1000 (dos veces Miami, dos veces Cincinnati y una Canadá).

“Lo importante no es si cree o no en las vacunas, sino lo que es más seguro para que vuelva el tenis”, añadió el tenista texano en entrevista para Eurosport.

Evidentemente, Andy está a favor de la vacuna, contrario a lo que piensa el actual número 1 del mundo: “Sólo será posible volver con una vacuna para todos“, dijo Roddick, y aclaró: “No tengo que estar de acuerdo con lo que piense Djokovic. Él sabe que llegará el día en el que tendrá que tomar una decisión al respecto”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.