Andy Andy, portada Óyeme Magazine!

El cantante y músico dominicano es portada en Óyeme Magazine!

«El Astro de la Bachata», Andy Andy nos asegura que sigue siendo el dueño con su más reciente sencillo musical que salió al mercado, titulado, «Sigo Siendo el Dueño». El cantautor dominicano, que dejó huellas en la escena musical con su bachata tradicional, ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Andy Andy cover Óyeme Magazine!
Andy Andy cover Óyeme Magazine!

Ganador de varios Premios Billboard a la Música Latina y nominado a un sin fin de premios incluyendo los Latin Grammy’s, este cantante, después de un receso, retoma su carrera y esta listo para darle a su público lo mejor de él.

Bajo su propio sello disquero «Wepa Music», pronto sale el disco completo que está en sus toques finales. Se puede decir que Andy Andy es uno de los pioneros del genero de la Bachata, que con su sutilidad armónica y la versatilidad melódica de su voz, lo ha mantenido como uno de los favoritos durante muchos años.

«Estoy muy feliz de volver a mis raíces, a mi pasión, a lo que se y lo que me gusta hacer. Mis seguidores son la gasolina de mi vida y ójala que este tema sea de agrado para ellos… también le quiero agradecer a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado y nunca me abandonan.» Dijo Andy Andy.

Los compositores de «Sigo Siendo el Dueño» fueron Natanael Samuel y Andy Andy. Ya la canción esta disponible en todas las plataformas digitales.

Andy Andy ha sido popularmente reconocido por su música y apoyo a la comunidad hispana. En el año 2003 con su álbum, “Aquí Conmigo”, fue nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año, Nuevo Artista” para los prestigiosos premios Billboard; gano tres premios “Estrella” y un premio “Quisqueya” que son otorgados a la mejor música del año en la ciudad de New York. En el segundo álbum de Andy Andy, “Necesito Un Amor”, en el año 2004: fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”.  Además, fue nominado en la categoría “Artista Tropical Tradicional Del Año” para los premios “Premio Lo Nuestro”.

El Gobernador del estado de New York lo honró con una Proclama por su arduo trabajo y desarrollo como ejemplo para la juventud latina; y el estado de Connecticut declaró el día 17 de abril, como el día de Andy Andy en honor a su exitosa trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *