Andrés Muschietti podría dirigir la precuela de Drácula ‘Dracul’

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la historia autorizada por la herencia de Bram Stoker.

Mamá, It, el episodio piloto de Locke & Key,… Con estos proyectos a sus espaldas, no es difícil que el terror sea lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en Andrés Muschietti y, si el realizador se embarca en uno de los próximos proyectos que prepara Paramount Pictures, podrá seguir experimentando dentro del género por el que ahora es conocido.

Según informa Deadline, el estudio se ha hecho con los derechos de Dracul, la única precuela sobre el famoso vampiro autorizada por la herencia de Bram Stoker, escritor de la famosa novela de 1897. El medio antes citado también señala que el proyecto se está desarrollando para convertirse en el que podría ser el próximo trabajo de Muschietti, en el que volverá a colaborar con su hermana la productora Bárbara Muschietti y el productor Roy Lee.

Escrita por Dacre Stoker y J.D. Barker, Dracul se ambienta en 1868, año en el que un Bram Stoker de 21 años mantiene encerrado en una antigua torre a un impío demonio. A medida que los eventos van tomando forma en el presente, la historia narra, a través de una serie de ‘flashbacks’ sacados de sus escritos, qué ha llevado a Stoker a atrapar a ese monstruo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *