Ana de Armas toma el papel que dejó Scarlett Johansson para la película ‘Ghosted’

Con este proyecto, Ana de Armas volverá a compartir pantalla con Chris Evans, coestelar de ‘Ghosted’, con quien actuó en ‘Knives Out’, película nominada al Premio de la Academia Británica de Cine en 2020 por Mejor Guión Original

La actriz Ana de Armas tomó el papel que dejó Scarlett Johansson para la película ‘Ghosted’, que será realizada para Apple TV+.

De acuerdo con Deadline, Johansson tuvo que salir del proyecto por problemas de agenda, por lo que De Armas realizará el papel que originalmente tenía la estrella de ‘Black Widow’.

Con esto, Ana de Armas volverá a compartir pantalla con Chris Evans, coestelar de ‘Ghosted’, con quien actuó en ‘Knives Out’, película nominada al Premio de la Academia Británica de Cine en 2020 por Mejor Guion Original.

‘Ghosted’ es un proyecto de Apple que es dirigido por Dexter Fletcher, conocido por ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’, de los cuales el primero fue nominado al Oscar en diversas categorías.

El guion del filme está a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick, que escribieron para ‘Deadpool’.

Los productores de ‘Ghosted’ son, además del propio Chris Evans, Dana Goldberg, Jules Daly, David Ellison y Don Granger. Ana de Armas será productora ejecutiva.

La producción de la cinta iniciará en febrero de 2022. No hay fecha de estreno aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.