Ana de Armas, la nueva Chica Bond, ha sido la gran estrella del año 2020 en el mundo del cine

La novia de Ben Affleck ha conquistado el mundo del cine y a todo Hollywood

Por si el éxito de ‘Puñales por la espalda’ y su próxima aparición en la franquicia 007 como chica Bond no eran prueba suficiente de que Ana de Armas está viviendo un momento profesional inmejorable, un nuevo reconocimiento ha venido a confirmar ahora que es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

La actriz cubana ocupa el primer puesto en la lista anual que elabora IMDb –la popular base de datos del mundo del cine– y que identifica a los intérpretes emergentes o más prometedores del momento basándose en las páginas que visitan más a menudo sus millones de usuarios, en lugar de medir resultados en taquilla o la reacción de la crítica.

Ana se encuentra muy bien acompañada en esta clasificación, ya que la segunda posición la ocupa Julia Garner, conocida por su papel en la serie ‘Ozark’ y que se rumorea que podría recibir una nominación al Óscar por su trabajo en ‘The Assistant’. El podio de honor lo completa Anya Chalotra, que se ha dado a conocer a nivel internacional este año dando vida al personaje de Yennefer en ‘The Witcher’.

La lista de las diez estrellas más importantes de 2020, según IMDb

1. Ana de Armas
2. Julia Garner
3. Anya Chalotra
4. Millie Bobby Brown
5. Erin Moriarty
6. Margot Robbie
7. Aidan Gallagher
8. Anya Taylor-Joy
9. Linda Cardellini
10. Henry Cavill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *