AMLO habló sobre el posible regreso de Juan Gabriel

El presidente de México confirmó el haber recibido una carta en donde se le informa sobre la intención que supuestamente tiene el «Divo de Juárez», en volver al mundo de los vivos…

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, habló sobre el regreso de Juan Gabriel. El mandatario estaba en su conferencia de prensa matutina cuando confirmó que en efecto recibió una carta en donde se le hace saber que el cantante está vivo.

Sobre el Divo de Juárez, AMLO dijo Juan Gabriel “es Amor eterno… Una persona extraordinaria, un patriota, defensor del pueblo de México”, aseveró este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero, pese a la correspondencia recibida y a la insistencia sobre el regreso a la vida de Juan Gabriel, el presidente fue enfático al simplemente decir: “vamos a quedarnos con esa imagen”, en referencia a que el cantautor vive a través de sus canciones. “Demos por hecho que vive por sus canciones”, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la carta en cuestión Andrés Manuel se limitó a decir que sí, la recibió, pero que no podía agregar o decir más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *