America Teve lanza su nueva aplicacion para telefonos movil y tabletas

Sólo un clic te separa del privilegio de contar gratis con acceso total a los mejores programas informativos y de entretenimiento de la televisión hispana en Estados Unidos.

América Tevé, el canal independiente en español, líder en los mercados del sur de la Florida, Puerto Rico y Nueva York, lanza su nueva aplicación para telefonía móvil y tabletas que permite disfrutar de más de ocho horas diarias de noticias y entretenimiento en todo momento y en cualquier lugar con sólo instalar nuestra aplicación.

Para bajar la aplicación sólo tiene que dar dos pasos:
1. Ir a su tienda de aplicaciones favorita. App Store para iPhone IOS y Google Play Store para Android.
2. Buscar América Tevé y descargar la aplicación completamente gratis.

Emilio Braun Burillo, socio y representante de América CV Network, señaló que «América Tevé busca mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con sólo un clic en el APP».

Para Carlos Vasallo, co-propietario, presidente y CEO de América CV Network, con esta aplicación la programación de la cadena amplía su audiencia y se sitúa en un alto nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en Estados Unidos.

«Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, diversas generaciones y diversos gustos», señaló Vasallo.
Braun Burillo agregó que esta aplicación responde al esfuerzo de América CV Network de mantenerse al día en materia de tecnología y responder a las necesidades de las generaciones que se encuentran en movilización continua fuera del ambiente de sus hogares.

Erick González, administrador de la página web de América Tevé, dijo que «el nuevo APP se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando en nuestra página».

FUENTE: America Teve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *