América TeVe estrena la segunda temporada de “Las Reinas del Trópico” con las exitosas películas de todos los tiempos en CINE ESTELAR

América TeVe estrena la segunda temporada de “Las Reinas del Trópico” con las exitosas películas de todos los tiempos en CINE ESTELAR los domingos a las 7 pm a partir del 9 de septiembre.

Después del éxito rotundo de la primera temporada de “Las Reinas del Trópico”, America TeVé cumple con su audiencia presentando todos los domingos a las 7 p.m. a partir del 9 de septiembre el ciclo de las películas que presentan el elenco más querido y con grandes estrellas cubanas que marcaron el mercado internacional del cine con su simpatía y auténtico arte tropical obteniendo una presencia imborrable en la historia de las épocas de oro del cine.

Con su inigualable sazón de chispa, música y unas historias que tejen la comedia con el drama, los domingos estelares serán requisito obligado para reunir a toda la familia.

Para América TeVe el lanzamiento de esta segunda etapa, refleja el interés de la cadena de cumplir con los gustos de su audiencia llevando a sus hogares programación que plasma las huellas de nuestra cultura en las nuevas generaciones, igualmente entregando recuerdos inolvidables a los mayores.

LAS REINAS DEL TROPICO

EL DUENDE Y YO
Domingo 9 de septiembre
GÉNERO: Comedia AÑO: 1960 DIRECTOR: Gilberto Martínez Solares
ELENCO: Tin Tan, Mary Esquivel, Tito Novaro, Marcelo Chávez, Francisco Reiguera
SINOPSIS: Modesto trabaja como obrero en una empresa y quiere iniciar un proyecto para beneficiar a los obreros. Modesto conoce a Diana y los dueños de la empresa creen que es su esposa. Al invitarlos a cenar, Modesto les muestra su proyecto y lo ascienden, pero verdaderamente lo que les interesa es su supuesta esposa.

QUE IDIOTAS SON LOS HOMBRES
Domingo, 16 de septiembre
GÉNERO: Drama AÑO: 1950 DIRECTOR: Juan Orol
ELENCO: Rosa Carmina, Víctor Junco, Aurora Segura, José Plido, Juan Pulido, Juanita Riveron

FUENTE: América TeVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *